Ajedrez Online: Ciberchess.com


Fecha: 02/07/2012

Con CiberChees adquirirás vicio en el arte del ajedrez. No tienes más que configurar tus parámetros de usuarios y empezar a jugar contra la máquina.

De fácil configuración y con una interfaz muy intuitiva te recomendamos el juego a través de esta plataforma. No es la única, pero sí es muy ágil en el desarrollo del juego.




Ajedrez Online: 3D Chess


Fecha: 27/06/2012

Si te gusta el mundo 3d no querrás jugar al ajedrez con simples plataformas bidimensionales aburridas y sencillas. Querrás experimientar toda la sensación de este deporte de sillón con una plataforma completa en 3D.

Un juego en 3d con fácil configuración, diferentes niveles de juego y una interfaz de fácil uso que permitirá adquirir experiencia en el juego con la máquina

Ajedrez Online: Flash Chess 3


Fecha: 16/06/2012

Un versión muy mejorada que permite configurar multitud de parámetros para que la experiencia de uso de la plataforma se adapte a tus propias necesidades como jugador.

Si la pruebas, te quedarás con esta plataforma de juego individual online que no deja lugar a dudas sobre su operatividad y agilidad en el juego

Ajedrez Online: Mate Master


Fecha: 10/06/2012

Juega con esta platafroma si eres un experto en el juego del ajedrez. Podrás jugar contra la máquina y demostrar que eres capaz de vencerla.

Si no lo consigues sólo tendrás que bajar el nivel y comenzar una nueva partida. Lo bueno de jugar de forma individual es que nadie sabe cuando pierdes